Skip to main content
1-800-472-6786
Camp Wheez Group Photo

Camp Wheez

El Camp Wheez es un campamento GRATUITO de una semana de duración que combina el aprendizaje y el juego en un entorno diseñado para cubrir las necesidades especiales de los niños con asma. Además de actividades como manualidades y juegos, los campistas aprenden sobre el asma y cómo controlar los síntomas con confianza. Disfrutarán de una semana llena de diversión y se irán con el conocimiento y las herramientas que necesitan para llevar una vida saludable y activa.

Myron Liebhaber, médico alergista e inmunólogo de Sansum Clinic y director médico del Camp Wheez, dirige un equipo de médicos voluntarios, profesionales de cuidados respiratorios y enfermeros que se aseguran de que el Camp Wheez cumpla los estándares de seguridad más altos.

Camp Wheez 2024

¡Gracias a todos los que asistieron a Camp Wheez 2023! Vuelva a consultar la próxima primavera para obtener información sobre Camp Wheez 2024.

By using this website, you agree to our use of cookies. We use cookies to provide you with a great experience and to help our website run effectively. For more, see our Privacy Policy.